top of page

Debate del Carnaval de LPGC

Tenemos el placer de anunciar, que hemos organizado un Debate sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y que el próximo lunes día 20 de mayo se realizará en el local de nuestra murga.

En el evento además, colabora Radio Carnaval GC, con Javier Falero al frente, y será ofrecido en formato AUDIO EN DIRECTO a través de la web www.radiocarnavalgc.es

Posteriormente, se colgará en formato vídeo (en diferido por cuestiones técnicas) en el Youtube de la Murga Los Chancletas y posteriormente en el de Radio Carnaval GC, dándole además difusión por ambas partes a través de Facebook, Twitter e Instagram, con un público potencial de más de 50.000 seguidores.

Un debate único y distinto, en el cual podremos conocer los puntos de vista de los distintos candidatos y candidatas, de los partidos con representación en el Ayuntamiento, para la principal fiesta de la ciudad.

Contaremos con la presencia de los representantes de:

·PSOE Las Palmas de Gran Canaria: Inma Medina (actual Concejala de Carnaval y nº 2 por LPGC)

·PP LPGC: Eliezer Santana (Secretario General de Nuevas Generaciones de Gran Canaria y nº9 por LPGC)

·Unidas Podemos Las Palmas de Gran Canaria: Belen Hidalgo (nº2 por LPGC)

·Cs Las Palmas de Gran Canaria: Beatriz Correas (n°1 por LPGC)

·Nueva Canarias Las Palmas de Gran Canaria: Heriberto Dávila (nº4 por LPGC)

·Juntos por Gran Canaria (Coalición Canaria Las Palmas de Gran Canaria y Unidos por Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria): David Suarez (nº3 por LPGC)

El viernes realizaremos el sorteo para establecer el orden de intervenciones en los bloques de debate, en directo desde nuestro local. Damos las gracias a todos los partidos y candidatas/os por su predisposición.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
bottom of page