top of page

¡Feliz Día de Canarias!

🇮🇨💚 FELIZ DÍA DE CANARIAS 💚🇮🇨

La lista de lo que queremos sigue intacta:

"Quiero que se abran las fronteras a todo el que desde fuera venga a colaborar. Quiero que se le cierren las puertas a todo aquel que no quiera respetar mi identidad.

Quiero dos equipos en Primera, defendiendo mi bandera, con gente de mi región. Quiero murgas de las siete islas en un encuentro hermanadas, y sin discriminación.

Gritemos a una sola voz que sale del corazón, que me siento canario.

Orgulloso de ser de aquí, de la tierra en que nací porque yo soy canario.

Quiero que a mis hijos en la escuela alguien cuente la leyenda nuestra, de Gara y Jonay.

Quiero que Doramas y Beneharo llenen los libros de historia, junto a aquel loco Mencey.

Quiero que juntemos nuestras manos, y brindemos como hermanos, juntos por nuestra unidad.

Quiero que de una vez por todas, se terminen las rencillas, y muera el pleito insular.

Gritemos a una sola voz que sale del corazón, que me siento canario.

Orgulloso de ser de aquí, de la tierra en que nací porque yo soy canario."

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
bottom of page