• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram
  • YouTube Classic

© 2020 by CM Murga Los Chancletas​

Murga Las Inkietas, nominadas al "II Premio Murga Los Chancletas"

1 Dec 2019

Este año, volveremos a entregar el Premio Murga Los Chancletas a los Valores Murgueros y Carnavaleros, que como saben, tiene en cuenta la contribución social, más allá del carnaval, que realizan las murgas, grupos del carnaval, o carnavaleros a título individual de cualquier punto de Canarias.

 

En 2019, recayó en la Murga Los Trapasones Acr por la creación del grandísimo proyecto de la Murga Trapasones-star, con quienes compartieron este premio.

 

De cara al 2020, al ser un año bastante especial, hemos querido darle un impulso al galardón, y vamos a anunciar previamente las murgas, grupos de carnaval o personas, que optan al mismo.

 

Es por ello, que para nosotros es un placer anunciar que la Murga Las Inkietas, están nominadas al II Premio Murga Los Chancletas, por su contribución espectacular en Gambia, apadrinando a 3 niños en nombre de la propia murga, e incluso viajando hasta el país africano para ejercer labores de voluntariado. Además, varias componentes, tienen apadrinados a niños y niñas a título individual, por lo que colaboran en su educación y salud.

 

Esta nominación se la hicimos saber el pasado viernes en el encuentro celebrado en nuestro local. Un verdadero ejemplo de los valores murgueros y carnavaleros, y que sin duda, las hace más que merecedoras de esta nominación.

 

En las próximas semanas, anunciaremos (al menos), otro de los nominados. Recordamos, que el ganador/a del Premio, se fallará en la semana del Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Permanezcan muy atentos!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now