Agradecimientos

  Para que Los Chancletas salgan cada año, un gran número de personas trabajan en torno a la murga para no dejar nada sin atar, y de esta manera no tener que preocupar a los murgueros más allá de los ensayos y las obligaciones habituales.

 

  Por este motivo, no podemos olvidarnos de diseñador, armonizador, letristas, modistas, costureras, patrocinadores publicitarios y colaboradores, pues sin ellos, Los Chancletas no serían lo que somos.

  También resulta imprescindible dar las gracias a nuestra familia (parejas, padres, hijos, etc), que nos apoya y 'soporta' cada día del año, en los momentos buenos y malos, y que siempre suele acompañarnos en todo lo que atañe a la murga.

  Nuestra afición, ese seguidor o seguidora anónimo, que cada año espera lo mejor de nosotros y que desea que llegue el Carnaval para apoyarnos desde cualquier rincón de las Islas o desde su casa, viéndonos por la televisión, internet, o en alguna grabación antigua. Son el motor de este grupo, sin ustedes nada tendría sentido.

  No queremos olvidarnos de TODOS los que han sido Chancletas, pues merecen nuestro reconocimiento, y aunque está de más recordarlo, queremos decirle que aquí tienen su casa.

  Como siempre, puede que se nos escape alguien, pero en ningún caso es menos importante, así que de verdad, de corazón: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS