top of page

Cartel de la Gala de Presentación 2020

Queremos presentarles el fabuloso cartel que nos ha realizado, nuestro amigo y diseñador gráfico, Pablo Fleitas, y que desde el comienzo de la venta de entradas puede verse en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus. Este acto, se llevará a cabo gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Un cartel muy especial, con motivo de el día histórico que supondrá nuestra Gala de Presentación, que estará conducida por el gran Roberto Herrera, que lleva varias décadas junto a nosotros en el día de la puesta de largo de la murga. Sin él, no sería lo mismo.

Además, el compañero Pedro Daktari tendrá su hueco en esta gala, regalándonos su humor y arte.

Nuestras amigas y compañeras, la Murga Ladys Chancletas, tampoco podía faltar como cada año. Un año más, y ya van 21, son imprescindibles en este día para darnos su apoyo.

Los pequeños y pequeñas de la casa, no se quedarán atrás, y la Murga Infantil Los Baby's Chancletas actuará a lo grande el 18 de enero, pues su vuelta es uno de los mayores orgullos de este 40º aniversario.

Y por supuesto, como ya hemos anunciado, la Murga Los Diablos Locos y Serenquenquenes, completarán una gala muy murguera, y que sin duda les hará pasar una jornada inolvidable.

Si aún no lo has hecho, compra tu entrada para la Gala de Presentación 40º Aniversario Murga Los Chancletas en este enlace ⬇️

https://www.mgticket.com/fat/aalfredokrausweb/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=CHANCL0120

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
bottom of page